miércoles, 27 de febrero de 2008

Unicaja intentará batir al CSKA Moscú para seguir con opciones.

El equipo cajista, que pasa por un periodo de gran irregularidad, sobre todo por las últimas derrotas tanto en la competición europea como en la ACB, apelará al orgullo y al apoyo de la afición para doblegar al conjunto ruso, un equipo hecho para arrasar tanto en su país como en Europa.

Además de la irregularidad, el Unicaja atraviesa por una etapa muy complicada en lo referente a las lesiones, ya que a las lesiones del base Carlos Cabezas y del escolta Berni Rodríguez, hay que sumar los problemas físicos del ala-pívot estadounidense Marcus Haislip y del pívot senegalés Boniface N'Dong.

Cabezas será baja, Rodríguez y N'Dong, mejoran y podrían jugar y el que más dudas presenta es Haislip, con unas molestias en un hombro, que le impiden trabajar con normalidad.

El CSKA Moscú, subcampeón de la Euroliga, posee un quinteto de ensueño, un presupuesto espectacular y un gran entrenador como el italiano Ettore Messina, que le hace ser líder de la Liga rusa y primero del Grupo G de la Euroliga con dos triunfos.

Scariolo cree que "no merece la pena hablar demasiado" de su rival

El técnico italiano del Unicaja Sergio Scariolo, ha dicho hoy que no considera que "merezca la pena hablar demasiado sobre las cualidades del rival o la importancia del partido", en alusión al partido contra el CSKA Moscú, rival mañana de la Euroliga.

Scariolo ha subrayado que quiere cambiar todo lo ocurrido últimamente y "convertir esta frustración vivida estas semanas en rabia competitiva", y de esta manera "levantar la cabeza".

Par el técnico transalpino la victoria en las condiciones en las que está Unicaja sería "destacable", no sólo porque debe "de luchar hasta el final, lo que siempre se ha hecho, sino hacerlo también con lucidez y tranquilidad", ha opinado.

El alero checo Jiri Welsch, por su parte, ha dicho que ve el encuentro como "el más difícil de este año" porque van "a jugar contra un rival muy fuerte" tras haber perdido los dos primeros partidos del Top16.

"Ahora estamos en un momento que tenemos que ganar los tres partidos de casa", indicó Welsch, que espera seguir con la racha de resultados en el Martín Carpena, en donde, ha asegurado que "en este año no se ha perdido ningún partido en casa y eso hay que mantenerlo".

No hay comentarios: