
Sólo el primer cuarto del choque fue algo más igualado y el único en el que los italianos lograron adelantarse en algunos momentos en el electrónico, aunque por escasas diferencias de uno o dos puntos.
Los malagueños, lejos de brillar y ante la inferioridad del rival, se contagiaron en algunos momentos y a veces llegaron a mostrarse con similar escasez de recursos, si bien se impusieron en todos los cuartos, acabando el primero con 24-20.
Fue en el segundo parcial y sin desplegar un gran juego cuando el equipo andaluz se despegó en el marcador con un Welsch acertadísimo como anotador, con lo que se fue al descanso con 44-37.
Tras descanso llegó el verdadero recital malagueño, y aunque el local nunca llegó a apretar demasiado el acelerador para imponerse a los italianos, exhibió grandes jugadas de ataque con Welsch y con Sanders, que jugaba su segundo choque con los malagueños y que demostró su gran integración en el grupo.
El técnico del Armani Jeans Milán, Attilio Caja, se desesperaba en la banda dando ordenes a sus jugadores para frenar los constantes ataques cajistas, que al término del tercer cuarto se pusieron con un 68-54 en el electrónico.
El ultimo cuarto fue rutinario para los malagueños que se impusieron con tranquilidad y que inutilizaron la efectividad del máximo anotador italiano, Vukcevic (17).
89 - Unicaja (24-20-24-21): Berni Rodríguez (16), Welsch (14), Cabezas (12), Ndong (6), Haislip (9) -cinco inicial- también jugaron Popovic (4), Davor Kus (-), Chilynski (3), Germán Gabriel (10), Prestes (9), Sanders (6).
70 - Armani Jeans Milán (20-17-17-16): Sesay (16), Gallinari (2), Booker (8), Watson (9), Vukcevic (17) -cinco inicial- también jugaron Aradori (9), Shaw (2), Katelynas (7) y Giovacchini (-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario