martes, 22 de enero de 2008

El Unicaja viaja hoy hacia Vilnius con la duda de Berni Rodríguez

El Unicaja entrenó esta mañana por última vez en el Martín Carpena en lo que fue la última sesión preparatoria para el partido de Euroliga que le enfrentará mañana al Lietuvos Rytas. El equipo entrenado por Sergio Scariolo se ejercitó a las 10:15 horas y después del entrenamiento almorzaron todos juntos en el mismo Palacio, desde donde se desplazaron en autobús hasta el aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso. En el capítulo de lesiones hay que destacar que el escolta Berni Rodríguez no ha participado en las dos últimas sesiones, ayer tarde y esta mañana a causa de una dorsalgia. Además, en estos dos últimos entrenamientos Marcus Haislip y Carlos Cabezas han tenido que abandonar antes del fin de la sesión, estos dos jugadores aquejados de una tendinitis rotuliana, aunque su participación en el partido de mañana no peligra.

El Unicaja afronta este partido como un enfrentamiento directo por el liderato del Grupo B de la Euroliga. Ambos equipos se encuentran empatados a victorias y derrotas, con un balance de 9-3, pero con una ventaja malagueña debida a la mejor diferencia de puntos general que le permiten afrontar el encuentro en la primera posición del Grupo B.

Este partido, que enfrentará al Unicaja con el Lietuvos Rytas, se disputará en el Siemens Arena de Vilnius (Lituania). Corresponde a la jornada número 13 del Grupo B de la Euroliga y se jugará a las 19:15 hora española. Finalmente será televisado por Teledeporte en directo.

No hay comentarios: