
Los siete triunfos en los últimos encuentros, en los que jugadores cuestionados como Popovic o Welsch parecen acercarse al rendimiento esperado, así como el buen papel de Chylinski o Paulao en su rol de hombres complementarios son las razones que esgrimen los responsables del Unicaja para defender su actual postura, a pesar de haber considerado en los últimos meses la posibilidad de suplir la baja de Alfonso Sánchez con un refuerzo.
«Estamos muy contentos con Chylinski. Es un jugador capacitado para reemplazar a Alfonso Sánchez. Además, pensamos que los minutos y el papel del que goza sería muy parecido al que tendría Alfonso (Sánchez). Y en cuanto a Paulao, se vio contra el Akasvayu que puede ayudar al juego interior en el tiempo que no esté Santiago», aseguran desde el club malagueño.
Valoración
No obstante, el Unicaja está dispuesto a escuchar la opinión de su entrenador, Sergio Scariolo, que anunció tras el partido del domingo en Gerona que abordaría esta semana el asunto de los fichajes con una valoración pública del asunto, si bien la entidad de Los Guindos no parece especialmente proclive a variar la postura adoptada.
«A ver qué nos dice el entrenador. Pero a veces cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Santiago estará de baja por poco tiempo más y quizá contratar a un jugador temporero podría resultar incluso contraproducente.
Tanto Paulao como Chylinski están dentro de la dinámica del equipo y han cumplido por ahora. Es mejor esperar por el momento, porque no sabemos si más adelante podemos tener problemas mayores y necesitar ese refuerzo», explican desde el propio Unicaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario