
"Agradezco a los aficionados, a los medios y a la Federación Española el interés que han mostrado en el seguimiento de la segunda intervención de mi tobillo", dijo el jugador.
Garbajosa explicó que, aunque él no es médico, "por lo que han dicho los doctores que han hecho la intervención todos ha salido de forma muy satisfactoria y, con un poco de suerte, la vuelta a la cancha con los Raptors antes de que acabe la temporada es posible".
"Eso es lo que yo deseo, volver a las canchas. También quiero agradecer a los Raptors, en particular a sus directivos, el cariño, la diligencia y la profesionalidad que están mostrando conmigo en esta situación", añadió a Efe el ala-pívot, operado por el doctor Mark Myerson, que le ha colocado unas placas en el peroné afectado.
Garbajosa tenía previsto entrar en el quirófano para colocarse esos refuerzos cuando acabase la temporada. Sin embargo, los doctores han aprovechado para llevar a cabo la operación antes de lo previsto ya que también iba a ser necesario intervenirlo para reparar un punto de necrosis en la misma zona.
Según los médicos, el jugador podría volver a las pistas antes de que finalice la presente campaña, lo que también le abriría las puertas de la selección española para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que arrancarán el 8 de agosto del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario